Esta asignatura aporta al perfil del Licenciado en Administración por competencias  la capacidad para desarrollar habilidades requeridas que permitan el diseño e integración de una campaña publicitaria mediante el análisis de la información del conocimiento del consumidor, con el propósito de que realice una comunicación eficiente con el público objetivo. 

Promueve en el estudiante una actitud crítica, analítica y pro-activa ante diversos escenarios de contingencia e incertidumbre en la comunicación integral de mercadotecnia. 

Desarrolla habilidades para el diseño e implementación de modelos, sistemas y estrategias de comunicación publicitaria, para el fomento de las oportunidades y fortalezas de la organización. 

Aplica tecnologías de información para el desarrollo de la campaña. Está compuesta de temas tales como: Conducta del consumidor e investigación publicitaria, reglamentación publicitaria, proceso creativo de la publicidad, medios publicitarios masivos (ATL), medios publicitarios directos (BTL). Esta asignatura tiene como base los conocimientos de fundamentos de mercadotecnia, comunicación, relaciones públicas, mezcla de mercadotecnia, manejo de internet, comercio electrónico, paquetes computacionales de diseño, saber investigar, argumentar, dialogar, trabajar en equipo, todo enfocado a la creación de una campaña publicitaria.

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